PREGUNTAS FRECUENTES

¡Es muy fácil! Para adquirir cualquiera de nuestros productos tenés que:

  1. Ingresar en nuestra tienda online y elegir la prenda que querés comprar.
  2. Luego seleccionar talle, color, cantidad de la misma y presionar el botón AGREGAR AL CARRITO.
  3. Una vez que hayas elegido todos los productos que querés adquirir, tenés que presionar el botón FINALIZAR COMPRA.
  4. Por último deberás ingresar tus datos de facturación. Si tenés un cupón de descuento, ¡este es el momento para utilizarlo! Al costado derecho de la página podrás ver el detalle de tu pedido, si todo está correcto, tocá el botón REALIZAR PEDIDO y ¡listo!

Sí, todos tus datos son confidenciales. Los mismos solo se utilizan para el procesamiento de tus pedidos, no serán compartidos ni divulgados bajo ningún concepto. Además, trabajamos con la plataforma de Mercado Pago que garantiza la seguridad de todas las compras que se realicen a través de su sistema.

Los pagos se realizan a través de Mercado Pago, trasnferencia bancaria o Efectivo.

Podrás abonar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Nativa, Tarjeta Shopping, Tarjeta Cencosud, Cabal, Argencard, Dinners Club, Cordobesa, CMR Falabella y Tarjeta Wallmart. También con las siguientes de débito: Visa débito, Mastercard débito, Maestro y Cabal débito.  Podrás optar además por pago en efectivo en PagoFácil o Rapipago

Podes abonar en efectivo con un 15% de descuento retirando el pedido solo en la ciudad de Rosario, por la calle San Luis 1549 (al lado del banco nación, el local se llama FRIDA). de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. No tenemos tienda física. Los pedidos se realizan por la pagina tmm.com.ar y luego lo podes retirar.

¡Sí! Trabajamos con cuotas sin interés con tarjetas y bancos seleccionados pagando con MercadoPago. Podés consultar si tu banco/tarjeta está adherido en mercadopago.com.ar/cuotas.

No, Te Mimo Mucho es una tienda exclusivamente online. Podés comprar desde cualquier parte del país. En el caso de Rosario, podes realizar  el pedido por la página y retirarlo por  la calle San Luis 1549 (local FRIDA, al lado del banco Nación) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. Sí pagás en efectivo tenés 15% de descuento!

Seleccionando el producto que querés comprar podrás ver el detalle del mismo con las especificaciones correspondientes acerca de los talles disponibles. También vas a poder encontrar una tabla de talles/equivalencias de cada categoría de prenda para ayudarte.

DEVOLUCIONES Y CAMBIO

Si. Para ello tendrás que enviarnos un mail a temimomuchorosario@gmail.com indicando el motivo del cambio y adjuntando una captura de pantalla del pedido que realizaste. La misma la podrás encontrar en tu mail.

Tenés 7 días para gestionar el cambio desde que recibiste la mercadería. 

La ropa tiene que estar en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas originales.

-El primer cambio dentro de Rosario es gratis, a través de nuestro punto de retiro. El cliente debe dejar los artículos que quiere cambiar en San Luis 1549 y nosotros le dejamos el cambio en ese punto de retiro, si es por envío se cobrará un solo envío.

– Hacemos cambios para ventas en todo el País. Si estás fuera de Rosario, el costo de envío no está incluido.

La prenda a cambiar deberá estar sin uso, en buenas condiciones y conservar las etiquetas originales.

Sí, se procede igual que con cualquier prenda que hayas comprado a través de nuestro sitio.

Los productos de ropa interior y accesorios, no tienen cambio ni devolución SALVO casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

ENVÍOS

Dentro de Rosario el envío es de $199, que se abona cuando realizar la compra desde la página

Fuera de Rosario, se envía por correo Argentino, el costo depende de la zona, y si es retiro en sucursal del correo o a domicilio. antes de realizar el pago podes seleccionar las opciones. 

Compras superiores a $8000 el envio es GRATIS

En Rosario dentro de las 24 hs hábiles.

Para retirar en San Luis 1549 a las 24 hs hábiles de realizar el pedido (NO CONTAMOS CON STOCK EN EL PUNTO DE RETIRO)

Por correo argentino entre 3 a 7 días hábiles, depende de la zona.

Al realizar una compra se te otorga un código de seguimiento de correo argentino que te llegará al mail. Luego con ese código ingresas a este link:  https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios y podes realizar el seguimiento de tu envío.

Si es un pedido dentro de Rosario, se coordina previamente el horario de entrega, si no hay nadie lo podes retirar por el punto de retiro, San Luis 1549.